Nuevas incorporaciones al reparto de Los Cazafantasmas; Garcia, Williams y Casey

los-cazafantasmas-3_podria llegarSegún han confirmado diversos medios online Coming Soon y Deadline, el reboot de “Los Cazafantasmas” a manos de Paul Feig (y tal y como os mostramos recientemente el nuevo Ecto-1) este proyecto ha llamado la atención y el escepticismo de muchos. El caso es que hemos conocido que los actores Neil Casey, Andy garcia y Michael K. Williams se unen a este reboot femenino protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Recordaros que Los Cazafantasmas es un clásico del cine de los 80´s protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd,Harold Ramis y Ernie Hudson.

Así que Neil Casey se ha confirmado como el papel del villano en Los Cazafantasmas, en este nuevo intento por Sony de impulsar de otra manera la conocida franquicia de comedia y ciencia ficción a manos de Paul Feig con un guión de Feig y Kate Dippold. Los detalles sobre este personaje se mantienen en secreto

En cuanto al personaje del actor Andy Garcia será el del alcalde de la gran ciudad de Nueva York, mientras que Michael K. Williams será un personaje del que poco conocemos llamado “Hawkins”. De momento hemos conocido también la incorporación de Chris Hemsworth, que interpretará el papel (en versión masculina) de Janine Melnitz, es decir el secretario de Los Cazafantasmas.

Poco a poco se van conociendo más detalles de este reboot que se estrenará el 22 de julio de 2016.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *