Paulson, Weaver, Rhodes, Howery y MacDonald se unen al elenco de Bird Box

Según parece las actrices Sarah Paulson (American Horror Story), Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas), Danielle MacDonald (Patti Cake $), Trevante Rhodes (Moonlight) y Lil Rel Howery (Déjame Salir) se han unido al elenco de Bird Box, según ha informado el medio Variety. Por el momento se desconoce su papel y rol protagonista en esta adaptación, lo que si sabemos es que se unen al elenco junto a las estrellas Sandra Bullock y John Malkovich que protagonizan esta cinta de Netflix.

Esta cinta se basa en la novela de Josh Malerman publicada en el año 2014, Bird Box relata la historia de una mujer llamada Malorie que intenta mantener a sus dos hijos a salvo durante un ataque a la Tierra por parte de una fuerza alienígena desconocida. Durante este viaje la mujer recorrerá unos 18 kilómetros en río en una barca con los ojos vendados.

El director de cine de Netflix, Scott Stuber (Ted, Día de patriotas) producirá Bird Box y tienen previsto que comience su producción en los próximos meses.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *