Nuevas incorporaciones para Superman vs. Batman

El reparto de Superman vs. Batman (también conocida con el título provisional Superman/Batman, que tanto da decir uno u otra debido a su similitud) aumenta. Hacía unos meses nos llegaba la noticia de que a Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, teniendo en cuenta también la participación de Amy Adams, Laurences Fishburne y Diane Lane (a lo suqe ya vimos en la primera entrega del Hombre de Acero) se unían Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne y Gal Gadot como Wonder Woman. Acabamos de hacernos eco de los fichajes recientes de Holly Hunter (Thirteen), Callan Mulvey (300: El origen de un imperio) y Tao Okamoto (Lobezno Inmortal). Por el momento se desconocen los roles que tomarán en la secuela de nuevo dirigida por Zack Snyder que pronto comenzará su producción y que llegará el 6 de mayo de 2016 (para España, 29 de abril).

Zack Snyder hizo el anuncio de las nuevas personalidades que se unían a su película, y comentó: “Holly desde siempre ha sido una de mis actrices favoritas. Tiene un talento inmenso y en pantalla es fascinante. La conozco desde hace un tiempo y cuando lo hice supe al instante que tenía que trabajar con ella. Por ello, cuando comenzamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel para ella”. Sobre Mulvey y Okamoto alegó: “He tenido la suerte de trabajar con Callan en 300: El origen de un imperio y me quedé impresionado. Tiene un talento increíble, es fantástico y estoy deseando trabajar con él de nuevo. Respecto a Tao, combina de manera increíble su belleza con sus habilidades como actriz. Estoy encantado de tenerla en esta aventura”.

fichajes-supermanbatman

Sobre el Autor

Cely

Cinéfila y seriéfila a tiempo completo, devoradora de libros e intento de músico. Más rápida que Harry el Sucio y menos elemental que Sherlock Holmes. Revivo tartas y horneo muertos. El día tiene 24h y yo me atrevo a hacer más de lo que una persona normal es capaz en mi agujero hobbit.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *