Nuevo avance de la 6 temporada de House of Cards

Netflix ha lanzado recientemente un nuevo avance de la sexta temporada de House of Cards y por fin ha revelado el destino de Frank Underwood (que como bien sabemos estaba interpretado por Kevin Spacey y desde sus denuncias por acoso fue expulsado). Como era de esperar, el equipo creativo ha decidido acabar y parece que han matado a este personahe. Tiene sentido porque eso es lo único que llevaría a Frank Underwood a renunciar a todo su poder.

No sabemos exactamente cómo murió, pero sabemos cuándo volverá la serie, y será el mes de noviembre. Una cosa es segura, el personaje de Claire interpretado por Robin Wright no muestra mucho remordimiento mientras pronuncia un discurso escalofriante frente a la tumba de su esposo.

La sexta temporada de House of Cards también está protagonizada por Michael Kelly, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Cody Fern, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Así que apunta en la agenda de series de este otoño, la serie se estrenará el 2 de noviembre de 2018 en el canal de streaming de Netflix.

#Netflix #HouseOfCards #RobinWright

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *