Nuevo capitulo de El Hobbit: un viaje inesperado

Un nuevo capitulo de la próxima del Señor de los Anillos, de la precuela. Con Bilbo Bolsón y los cuatro enanos, échale un vistazo.

La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, personaje principal, que es arrastrada a una aventura épica para recuperar el Reino de los Enanos de Erebor, perdido del temible dragón Smaug. Se acercó de la nada por el mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra para unirse a una compañía de trece enanos dirigido por el legendario guerrero, Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a la vida silvestre, a través de tierras traicioneras un hervidero de orcos y goblins, huargos mortales y arañas gigantes, Shapeshifters y hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras baldías de la Montaña Solitaria primero deben escapar de los túneles del duende, donde Bilbo conoce a la criatura que cambiará su vida para siempre, Gollum. Aquí, a solas con Gollum, en las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bolsón Bilbo no sólo descubre las profundidades de la astucia y el coraje que sorprenderá incluso a él, también gana la posesión del “precioso” anillo que tiene cualidades inesperadas y útiles. Un sencillo , un anillo de oro que está ligada a la suerte de todos los de la Tierra Media de forma que Bilbo no puede empezar a conocer.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *