Twitter Facebook Youtube
Inicio » Extras » Carteles » Nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura

Nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura

Os presentamos el nuevo póster de la próxima aventura mutante de X-MEN: FÉNIX OSCURA, la cual estará protagonizada por Sophie Turner, la cual repite en su papel de Jean Grey.

Esta nueva aventura de la conocida saga de Patrulla-X ha sido dirigida y escrita por Simon Kinberg, basándose en el universo de Marvel, creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Junto a Turner veremos algunos rostros conocidos en el universo X-Men y a otros nuevos comoJessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp yKodi Smit-McPhee, entre otros.

En esta ocasión los conocidos X-Men se enfrentará a un enemigo inigualable y más poderoso; uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean ha sido alcanzada por una desconocida fuerza cósmica. Cuando regresa a la Tierra, esta fuerza la ha convertido en alguien más poderosa e inestable. Mientras trata de frenar al ente que habita en su interior, Jean desatará su potencial sin llegar a controlar ni comprender sus poderes. Cayendo así en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que quiere y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras esta se va desmoronando lentamente, los X-Men deberán de encontrar la forma de volver a reunirse, para tratar de salvar a Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

X-MEN: FÉNIX OSCURA se estrenará en cines el 7 de junio.

Comentarios

comentarios

Artículos similares