Nuevo póster IMAK de Kong: La Isla Calavera al estilo del clásico Apocalypse Now

Legendary Pictures publicó recientemente uno de los carteles de cine más impactantes de los últimos días. Este es un cartel para la cinta en formato IMAX para su próxima película, Kong: La Isla Calavera (Kong: Skull Island), y este tiene el mismo estilo que la película clásica e icónica de la Guerra de Vietnam dirigida por Francis Ford Coppola, Apocalypse Now. A continuación los podrás comparar:

Kong Skull island (IMAX) póster

Apocalypse Now póster original

También podemos desvelaros nueva información relacionada con su conexión al universo de Godzilla, según ha informado CinemaBlend, uno de los personajes de La Isla Calavera estará en las próximas dos películas relacionadas con estos dos monstruos clásicos del cine y tendrán lugar con 40 años de diferencia.

Kong sigue la historia del personaje que interpreta Tom Hiddleston, Conrad, un rastreador y un antiguo soldado del Servicio Aéreo Especial Británico contratado para ayudar a un equipo en la misión de expedición a la Isla Calavera, después de la época final de la Guerra de Vietnam. El equipo que dirige este grupo misterioso es el mismo que conocimos en Godzilla, la cinta de 2014. Este grupo es conocido como la organización Monarch. según explicó el propio productor de la cinta Alex García:

Esta es una expedición de derribo, oficialmente, pero el personaje que interpreta John Goodman, es un miembro de Monarch, y descubriremos que en el fondo sabe mucho más de lo que parece al principio”.

Así que de momento no esperes la aparición o guiño de Godzilla, sobre todo que estaba orientado más en nuestra época actual, así que no esperes que aparezca en esta película. Esta es estrictamente una película directa y centrada en la figura de Kong, y no veremos a los dos personajes cara a cara hasta que se enfrenten o no en Godzilla vs. Kong,  hasta que llegue en 2020.

Tom Hiddleston protagoniza esta película junto con Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, Toby Kebbell, Corey Hawkin y Jason Mitchell. ¿Te gusta el póster?

#KongSkullIsland

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *