Nuevo vistazo a Assasins Creed la adaptación protagonizada por Fassbender

Como bien sabemos desde hace ya unos meses se encuentra en pleno rodaje esta adaptación del famoso vídeojuego desarrollado por Ubisoft, y hasta el momento todo lo relacionado con este filme es escaso o está siendo mostrado con cuidado (suponemos que para no contar la película como estamos acostumbrados ultimamente). Y hasta el momento solo contábamos con una imagen del actor Michael Fassbender caracterizado con su personaje Callum Lynch (creado para la película). Así que disfruta de esta imagen oficial de Assassin’s Creed en la que podemos ver a Fassbender y a la actriz Ariane Labed.

Assasins Creed-vistazo

Assasin´s Creed esta siendo dirigida por Justin Kurtzel (Macbeth) junto a estos dos protagonistas encontraremos a Marion Cotillard Michael Kenneth Williams (12 años de esclavitud), entre otros, y el guión ha sido escrito por Bill Collage, Adam Cooper (Exodus: Dioses y reyes) Michael Lesslie (Macbeth). 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *