Nuevo vistazo a STAR WARS: THE RISE OF SKYWALKER en el D23

341 0

¿Habéis visto todo lo que Disney ha mostrado este pasado fin de semana en el D23? Personalmente con Disney+ se le ha ido de las manos la cosa, pero como no podía faltar en la ocasión. Se mostró un nuevo avance de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (The Rise of Skywalker). Así que si no lo habías visto aquí lo tienes.

Y en esta ocasión, vemos una nueva colaboración de Lucasfilm y el director J.J. Abrams, el cual vuelve a unir fuerzas para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana. Con este Episodio 9 se pretende poner punto y final a la saga de los Skywalker, y en la cual nacerán nuevas leyendas y habrá una batalla final por la libertad de la Galaxia. Star Wars Episodio 9 se estrena en cines el próximo mes de diciembre.

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, y Billy Dee Williams.

Sobre el Autor


Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *