Nuevos detalles desvelados sobre la película de Linterna Verde CORPS

Recientemente hemos sabido, al conocerse que Geoff Johns renunciaba como presidente de DC Entertainment y director creativo, también se sabía que estaba encargado de escribir y producir la película del Cuerpo de Linternas Verdes.

Desde entonces, se han desvelado una serie de detalles adicionales que han ido surgiendo respecto a esta película. En el sitio web oficial de Mad Ghost Productions, publicada por el propio Johns, se publicó una breve sinopsis que confirma las dos pistas en las que se orientaba la película.

Uno de los mejores universos de Superhéroes de DC Comics, y esta contaba con Hal Jordan y John Stewart …, centrándose así en Hal Jordan y John Stewart, algo que esperaban los fanáticos de este personaje. Sin embargo, algunos otros esperaban que los personajes más nuevos como lo son Simon Baz y Jessica Cruz, estarían involucrados.

Entonces, The Hollywood Reporter confirmó que la película se basará en la obra desarrollada de Linterna Verde por el propio Johns. Esto significa que también podemos esperar que se presenten otros miembros del Cuerpo. ¿Tal vez incluso una posible adaptación de la Guerra contra Sinestro?

Tendremos que esperar a ver como influyen los últimos acontecimientos a lo ocurrido con esta saga, con lo que también saber si el trabajo de Johns tendrá lugar ¿Que te parece la idea de esta película? ¿Qué esperas que ocurra en la historia de la película?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *