Nuevos detalles con la historia de Star Wars Han Solo

A pesar de que Phil Lord y Chris Miller se encuentran en pleno rodaje de la película de Han Solo, de Star Wars todavía sin titulo, apenas han desvelado nada sobre su historia. Conocemos poco o nada al respecto de sus detalles, hace algún tiempo se rumoreó que nos ofrecería la historia de un joven Han y de cómo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi conocieron en la cantina de Mos Eisley. Pues resulta que, Bob Iger, el actual CEO de Disney desveló en un evento que esta película abarcaría un total de siete años, y conoceríamos la historia de Han desde los 18 a los 24 años, siendo testigos de como consigue hacerse con el control de la chatarra más rápida de la Galaxia, el Halcón Milenario y cómo conoció a su fiel compañero, Chewbacca.

¿Qué significa todo esto? Pues, espero que Disney mantenga el origen y significado que ya hemos conocido anteriormente en novelas gráficas, cómics, novelas… y no decidan hacerla a su “estilo”. Sólo el tiempo lo dirá, pero los fans no tienen mucho que esperar, ya que la película de Han Solo está a poco más de un año para su previsto estreno el 25 de mayo de 2018. Así pues ya va faltando menos para ver a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca.

Lord y Miller dirigen a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. ¿Qué piensas de estos nuevos detalles de la historia de la película de Han Solo? ¿Cómo crees que ocurrirá? ¿Conocías el origen de Han y Chewie?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *