Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Se comparten nuevos detalles de la serie precuela de Batman, PENNYWORTH

Se comparten nuevos detalles de la serie precuela de Batman, PENNYWORTH

Jack Bannon protagoniza la serie de Pennyworth

En las últimas horas se ha desvelado información nueva e interesante para compartir con vosotros sobre la próxima serie de precuela de Batman, titulada Pennyworth.

Esta serie sigue al legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un ex soldado británico de SAS de 20 años que forma una empresa de seguridad y va a trabajar con un joven multimillonario, Thomas Wayne (Ben Aldridge) en la década de los 60´s en Londres.

Mientras hablaba de la serie recientemente, el productor Danny Cannon dijo lo siguiente:

Esta serie ocurre veinte años antes de Gotham, es un mundo muy diferente; esta es la versión de DC de Londres en 1960. Y es que 13 grados de diferencia en la historia: no es la Inglaterra que conocemos. Parece y se siente, pero si te fijas un poco más cerca te preguntarás ¿por qué es así? ¿Por qué está ese edificio allí? ¿De qué guerra está hablando?

Además Cannon calificó que esta nueva versión de Londres de esta serie será como una “realidad poética” de la realidad, y explicó que es:

Como quería que la gente de Gotham buscara la parte más oscura de Nueva York”. Y si bien Alfred no luchará contra ningún villano clásico de Batman, explica que habrá “villanos arquetípicos y villanos clásicos de la literatura británica; ya que todos están disponibles para nosotros”.

Luego dejó caer de que Alfred podría encontrarse con los descendientes de Jack el Destripador, ya que Jack estará muerto desde hace mucho tiempoen esta serie, pero sus descendientes en este universo pueden haber tomado un camino oscuro similar.

Cannon continuó añadiendo que, dado que la serie de 10 episodios se emitirá en Epix, no tendremos que preocuparnos por la censura y buscan desarrollar a Pennyworth como una serie “sin clasificación, con clasificación R es decir para adultos”! ¡Eso es lo que emociona, y no puedo esperar a ver cómo resulta esto!

Pennyworth se estrenará en Epix este próximo mes de junio.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares