Nuevos detalles sobre Bienvenidos a Zombieland 2 se desvelan

Se desvelan nuevos detalles sobre Zombieland 2 de la mano del director Ruben Fleischer, la verdad es que muchos no esperábamos que esto fuera a suceder, pero está sucediendo, y el elenco de la película original regresará para repetir sus roles, ¡es genial!.

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin y se unirán Zoey Deutch, Avan Jogia, e incluso Bill Murray y Dan Akyroyd. Al respecto de los detalles anteriormente se desveló parte de la historia:

Esta nueva película estará repleta de caos cómico, llevando al cuarteto a la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos mientras se enfrentan a una nueva serie de zombies que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos supervivientes humanos. mientras que tratan de superar los problemas de su propia familia improvisada y sarcástica.

Según en una charla del director con SuperBroMovies, Zombieland 2 seguirá al carismático grupo de cazadores de zombies que siguen juntos después de los hechos de la primera película a medida que se asientan en sus vidas post-apocalípticas. Eligieron un estilo de vida más lujoso y decidieron establecer un campamento en la Casa Blanca. Después de un desacuerdo entre Columbus (Jesse Eisenberg) y Wichita (Emma Stone) causa la división del grupo, Little Rock (Abagail Breslin) escapa con Berkeley (Avan Jogia), un chico que acaba de conocer.

Después de que el grupo se embarca en un viaje para rescatar a Little Rock, y en su aventura encontrarán algunos nuevos tipos de zombies que han invadido el mundo. Estos nuevos zombies que existen en este mundo incluyen “Homers (tontos), Hawkings (inteligentes) y Ninjas (mortales)”.

También se ha sabido que Tallahassee (Woody Harrelson) termina por encontrarse con su pareja “en la forma de una hembra de caza de zombies llamada Nevada. Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida”.

Zombieland 2 ha sido escrita por Paul Wernick y Rhett Reese y está programado para llegar a los cines el 11 de octubre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *