Nuevos detalles sobre la adaptación de La Torre Oscura con Elba y McConaughey

Desde que se filtró el pasado mes de Octubre el trailer de la adaptación cinematográfica de La Torre Oscura de Stephen King no hemos sabido nada ni visto nada más, como bien sabemos la cinta se retrasó del 17 de febrero de 2017 al 28 de julio de 2017. Ya que el director Nikolaj Arcel y su equipo de postproducción había pedido un poco más de tiempo para terminar correctamente la película y no dejar nada al aire (los estudios siempre tienen prisa por estrenar).

Así que ahora tenemos esta nueva foto con Idris Elba que interpreta a Deschain, alias El pistolero (The Gunslinger), mirando intensamente a Matthew McConaughey como Randall Flagg, conocido como El Hombre de Negro. Sin duda una bonita imagen que nos da algo para conocer la intensidad que existe entre estos dos personajes y que comparten una larga historia entre sí.

Elba y

McConaughe y Elba se enfrentan en La Torre Oscura

Tampoco sabemos cuándo veremos un primer trailer oficial, pero sé que los fans de las novelas en las que se basa esta película están ansiosos por hacerlo.

La serie de la Torre Oscura está formada por un total de ocho novelas junto con unos cuantos cuentos cortos y cómics relacionados. Por lo visto la película no es una adaptación directa de estos libros, sino que realmente sirve como un complemento de los libros que siguen a Roland Deschain, «el último pistolero» de la tierra conocida como Mid-World, en su viaje al sureste de este mundo post-apocalíptico hasta encontrar su destino final, La Torre Oscura, ubicada en medio de un mar de rosas rojas cantantes, la Torre Oscura es el punto neurálgico del continuo tiempo-espacio, es el corazón de todos los mundos. Pero se encuentra bajo una amenaza, alguien, está usando esa tecnología maligna de los Grandes Antiguos para destruirlo todo».

La película también está protagonizada por Tom Taylor como Jake Chambers; Abbey Lee como Tirana; y Fran Kranz como Pimli, además de Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick y Claudia Kiim.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *