Nuevos rumores sobre Deadpool 2 con Hugh Jackman y Pierce Brosman

Hace nada el actor Ryan Reynolds mostraba esta imagen en su cuenta personal de Instagram, en la que podemos ver a los actores Hugh Jackman, Pierce Brosman y Reynolds como nos monos del Whastsapp “no veo, ni escucho, no hablo” cada uno de ellos tapándose ¿Que estarán tramando?

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La imagen aparece con el título de “Wolvie. Bond. Wade”, así que los rumores de Deadpool 2 se han disparado en las últimas horas.  Hugh Jackman y Pierce Brosnan parece que estén en una imagen pre-producción de la película a falta de muy pocas semanas para que comience el rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para principios del 2018.

Evidentemente, los comentarios sobre la aparición de Lobezno en el filme han crecido en las últimas semanas, con lo que puede que veamos a Hugh Jackman retrasar su jubilación con este mutante de garras afiladas después de su estreno el próximo 3 d Marzo “Logan”  para grabar algunas escenas en compañía de Deadpool. Aunque eso no nos sorprenda tanto como ver a Pierce Brosnan que, parece será ¿el responsable de encarnar a Cable?

De momento no hay nada confirmado y tendremos que esperar, pero tal vez la presencia de Brosman sea por otro motivo e interprete otro papel, ya que como Cable no pega mucho.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *