Nymphomaniac estará dividida en dos partes

NYMPHOMANIAC_JOE-posterLa distribuidora Golem Distribución encargada de traernos la última (algo polémica) cinta del conocido realizador danés Lars Von Trier, Nymphomaniac ,informan de que esta será dividida en dos partes. En cuanto a la posible polémica sobre estas versiones nos confirman de que se estrenará una única versión internacional que el propio director a aprobado, en dos partes de dos horas cada una, así que la primera parte se estrenara el próximo 25 de diciembre y la segunda parte de esta se estrenará el viernes 24 de enero.

Recordaros que sta cinta supone todo un desafío para la interpretación para los protagonistas de esta Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

En la que Charlotte interpreta a una mujer auto-diagnosticada como ninfómana, que contará todas sus experiencias eróticas al hombre que le salvará la vida.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *