Nymphomaniac y su foto promocional de reparto crea cierta polemica

nymphomaniac_imagensugerenteTodos conocemos al realizador Lars von Trier y desde que empezó su carrera, conocemos que el ha sido uno de los impulsores del Dogma 95 y es reconocido por ser “algo” provocador. Después de sus polémica en el pasado Festival de Cannes del 2012, acabamos de descubrir por la red que “Nymphomaniac su nuevo trabajo todavía no esta terminado.

Las realizadoras encargadas de este proyecto, Zentropa Entertainments y Nordisk Film, han dicho oficialmente que su estreno o premiere mundial de “Nymphomaniac” tendrá lugar el mes de diciembre en Copenhague. Y adjuntan la imagen que ha creado cierta provocación para los más conservadores, en esta imagen podemos ver a varios miembros del equipo posando para la cámara del fotógrafo Casper Sejersen de esta manera, que no tiene nada que ver con la historia que nos contará la película; la vida de una ninfómana. (Modo irónico off)

En la imagen podemos ver de izquierda a derecha a: Stacy Martin, Lars von Trier, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Udo Kier, Uma Thurman, Sophie Kennedy Clark, Willem Dafoe, Mia Goth, Stellan Skarsgård, Christian Slater, Nicolas Bro,  Charlotte Gainsbourg y Connie Nielsen. (Click para ampliar.)

¿Que os parece a vosotros ?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *