Os presentamos a los personajes de Monstruos University I

MIKE_wazowski_descipciónMIKE WAZOWSKI (Billy Crystal)

Mike Wazowski quiere convertirse en un autentico Asustador de Monstruos, S.A. y sabe cómo llegar a eso o por lo menos el lo cree. Mike sabe desde que era un monstruito que en Monstruos University se impartía el mejor Programa de Sustos posible. Ahora acaba de empezar su primer año y lo afronta con ganas, deseando cumplir su sueño; ser todo un Asustador.

Este pequeño monstruo verde con un solo ojo es el que tiene más esperanza, pasión, voluntad y gana que todos los demás juntos. Pero todos sus planes y sueños se cruzan con un montón de barreras inesperadas,Mike se vera obligado a unirse a un grupo de monstruos no muy capaces de nada, con el fin de tramar y dar uno de los mayores golpes jamás visto en la Universidad de Monstruos.

SULLEY_james_descripcionJAMES P. SULLIVAN “SULLEY” (John Goodman)

Sulley sabe como asustar perfectamente y es el candidato idóneo para el Programa de Sustos de Monstruos University, evidentemente su tamaño y sus rugidos ayudan. Sulley proviene de una estirpe de conocidos Asustadores.Pero en el momento que este grandullón pisa el campus se olvida de los libros y tiene otras aficiones. Y esta apunto de aprender una dura lección en su vida, que no le servira ni su gran talento ni los contactos de su familia para escapar de esta.

Con su todo su futuro en juego, el cabezón de Sulley deberá unirse al grupo de monstruos menos capaces de todo el campus y aprovechar al máximo todo su don como Asustador para salir adelante.

CARLTON_don_descripcionDON CARLTON (Joel Murray)

Ante de la crisis económica, Don, era el monstruo de las ventas del país, asi que al estallar la crisis, Don se verá obligado de volver a estudiar para aprender lo ultimo en sustos y emprender una nueva carrera como Asustador. Este es Don uno de los estudiantes más “maduros” del campus ademas de ser uno de los miembros fundadores de una fraternidad, la Oozma Kappa.

Este personaje aporta la esencia del trabajar duro y firmemente para que el resto del grupo no pierda la cabeza o las cabezas en su objetivo.

SQUISHY_scott_descripcionSCOTT “SQUISHY” SQUIBBLES (Pete Sohn)

Scott o como le gusta que le llamen sus compañeros “Squishy” es un estudiante que esta estudiando en su segundo curso y quiere ser un completo asustador, pero no lo ve del todo claro. Scott es algo dejado, tierno, algo ingenuo y muy dócil y sigue viviendo con su madre. Pero que con la ayuda de sus hermanos de la Oozma Kappa, Scott empezará a aprender que a un monstruo tímido, pasa desapercibido.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *