Oscar Isaac tendrá un papel en lo próximo de DC, The Batman

Con lo que si eres un fanático del actor Oscar Isaac, te sorprenderá saber de que parece haber aceptado y desempeñará un papel en la próxima película de DC y Warner Bros., The Batman, de Matt Reeves. Según parece el actor se ha reunido con Warner Bros. por “un papel no revelado por el momento” en la película y aparentemente Isaac está “muy interesado” en él.

Batman Vol 3 portada comic

Sabemos que Reeves está buscando hacer una película oscura estilo noir que se centrará en el lado más detective del Caballero Oscuro, y tiene una idea para un arco en su historia que se extendería en el transcurso de una trilogía de películas. Se dice que está buscando mantener la historia firme, pero “presentará al menos algunos elementos fantásticos con los que los fanáticos del héroe estarán familiarizados“.

En cuanto a quién podría estar en la película, en este momento todo lo que podemos hacer es especular. Anteriormente se ha hablado sobre El Pingüino quién podría ser el villano principal en esta historia. Se dice además que la versión de este clásico villano se basa en la versión de Emperador Pingüino y que ha sido modelada según “Richard Armitage”. Con lo que los rumores sobre el rol de Isaac se han disparado y algunos ya hablan de su elección como el propio villano.

Como bien sabemos encontramos en la larga galería a otros villanos que seguramente saldrán a la luz y que podrían incluir a Dos caras, Enigma y Victor Zsasz, entre otros.

Antes de saber esta noticia  el director Matt Reeves dijo:

“He hablado sobre hacer que sea un punto de vista de la historia definitiva de Batman, noir/clásico, en la que está investigando un caso en particular y que nos adentrará al mundo de Gotham. Volví a sumergirme de nuevo en todos mis cómics favoritos. Y es que no hay continuación de las películas de Nolan. Trataré de encontrar la forma de hacer algo que para mí sea definitivamente Batman, uno nuevo y genial”.

¿Qué personaje de Batman te gustaría ver asumir a Oscar Isaac?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *