Otra estrella que se consume, la estrella David Bowie fallece

Hoy lunes hemos conocido la trágica noticia de la muerte del cantante David Bowie, también nos mostró su lado más interpretativo como actor, y también fue noticia recientemente tras la presentación de su nuevo single titulado Lazarus.

Y mediante un comunicado oficial a través de su mánager y sus familiares dieron a conocer esta noticia “David Bowie ha muerto en paz y rodeado junto a su familia, tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer”.

Con una destacada y célebre carrera musical, Bowie también tuvo tiempo para otros asuntos y nos sorprendío con más de 30 títulos en sus carrera cinematografía, el interprete tenía en su familia a su propio hijo como director; Duncan Jones que en 2009 nos sorprendió con Moon.

labyrinth-dentro del laberinto-bowie-connelly

Así pues como recordamos, Bowie era un personaje muy cambiante y relevante al igual que su música, y lo recordamos dando vida a personajes con algunos de los directores más destacados como; Tony Scott (El ansia, 1983) o Nagisa Oshima (Feliz Navidad, Mr. Lawrence,1983), David Lynch (Twin Peaks, fuego camina conmigo,1992), Martin Scorsese en el que interpretó a Poncio Pilatos en La última tentación de Cristo, 1988, Julian Schnabel como el mismo Andy Warhol en su biopic Basquiat, 1996 o incluso con Christopher Nolan en El truco final, dando vida al prudente Nikola Tesla.

Aunque uno de sus papeles más recordado por todos es como el rey de los duendes/brujo, Jareth, en Dentro del laberinto, 1986 de Jim Henson, junto a una joven Jennifer Connelly, sin duda como hemos mencionado David Bowie era un camaleón mostrándonos dos caras muy distintas y siempre en una constante transformación, como estos personajes,

¿Con que papel le recuerdas?.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *