Pablo Alborán colabora con Lucas Vidal en la canción de Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve_teaser posterRecientemente Warner Bros Pictures España ha comunicado que el cantante Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, el responsable de componer la banda sonora original de la cinta Palmeras en la nieve, compondrá e interpretala canción creada para ella.

Para esta tarea colaboran más de 65 músicos lo habitual en una gran producción musical, que cuenta con una voz, una banda y una orquesta que se grabara entre Abbey Road, Madrid y Macedonia.

Como bien conocemos, el compositor Lucas Vidal es el compositor de bandas sonoras más joven en Hollywood, cada vez más habitual en este mundo cinematográfico ya que con tan sólo 31 años, ha compuesto más de 15 bandas sonoras.

Tras la grabación todas esas mezclas de la Banda Sonora tendrá lugar en la ciudad de Los Angeles, ya que contarán con el ingeniero Frank Wolf, el responsable de las mezclas de música de “Monsters, Inc“, “Tarzan“, además de haberse encargado de otras canciones de “Nine“, “Toy Story“, “Enredados“, “Cars“…

El cantautor español, Pablo Alborán, cuenta en su haber más de 30 discos de Platino. Con su último álbum TERRAL consiguió batir su récord de ventas en su primera semana de salida.

La película Palmeras en la nieve, es la próxima película del director Fernando González Molina y está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costasu estreno está previsto en España el próximo 4 de diciembre de 2015.

Fernando González Molina, dirige esta adaptación a partir de un guión de Sergio G. Sanchez, basándose en la conocida novela homónima de Luz Gabás.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *