Paco Ortega será el responsable de la BSO de Por Un Puñado de Besos

BSO

El compositor Paco Ortega será el responsable de componer la banda sonora de la cinta Por un Puñado de Besos, dirigida por David Menkes y protagonizada por la pareja de actores compuesta por Ana de Armas y Martiño Rivas.

xunpuñadodebesosSegún ha asegurado el propio compositor Estoy encantado con volver a trabajar junto a David Menkes“, Paco Ortega posee varios Premios de la Música, como mejor compositor y productor, además de el Premio Nacional del Ministerio de Cultura, del año 1978. “La verdad que el guión de esta película me fascino, así como el reparto que la protagoniza. Ahora sólo os puedo adelantar que la banda sonora va a tener, además de la música instrumental tendrá al menos cuatro canciones interpretadas por varios. Va a ser una banda sonora muy luminosa .

El compositor compuso la BSO para la cinta Sobreviviré (1999), donde ya coincidió con David Menkes, donde Paco Ortega alcanzó un puesto de excepción en la composición de bandas sonoras, al sobrepasar las 150.000 copias vendidas, este éxito sin precedentes en las BSO de películas españolas.

Recientemente Paco Ortega y David Menkes han estado todo un año en contacto, trabajando y colaborando juntos en este drama romántico juvenil en el que los protagonistas, Sol y Dani inician una historia de amor en el que destacan por las ganas e ilusiones de vivir de ella y las mentiras de él.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *