Paramount Pictures estrenará en 2017 la secuela de World War Z

Guerra Mundial Z_posterSegún informa el medio online The Wrap, Paramount ha fijado una fecha para el posible lanzamiento de la secuela de World War Z, y según parece salvo algún que otro contratiempo, se espera que llegue a los cines el próximo 9 de junio de 2017, el mismo fin de semana que Fox tiene previsto estrenar Los Cuatro Fantásticos 2.

World War Z fue más bien recibida por el público que por la crítica y aún así Guerra Mundial Z logró convertirse en uno de los éxitos más grandes del 2013 recaudando más de 540 millones de dólares en todo el mundo, a pesar de haber sufrido numerosos retrasos, re-grabaciones, y la negatividad inicial. Y debido a todos esos problemas de producción de la primera película, los planes para esta secuela se fueron descartando en un principio, pero debido al enorme éxito de la película, Paramount ha cambiado de opinión y decidieron seguir adelante con la secuela.

Todavía se sabe nada sobre el elenco, pero se espera que Brad Pitt vuelva, Juan Antonio Bayona (Lo Imposible) ha sido elegido para dirigir esta secuela con Steven Knight (Pawn Sacrifice) como escritor del guión.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *