Paramount Pictures pone fecha al biopic de Elton John, Rocketman

Cuando un estudio mueve o varia alguno de sus estrenos es normal que los otros hagan movimientos para favorecer algunos de sus títulos, en esta ocasión después de que Warner Bros. Pictures modificara su calendario, le siguió Fox 2000 estableciendo así una fecha para The Hate U Give, y ahora es el turno de Paramount Pictures. Con lo que el estudio ha anunciado que han establecido, cambiado y eliminado directamente algunas películas de su próximo calendario de lanzamientos.

El primero es su biopic todavía en desarrollo de Elton John, titulado Rocketman y que está protagonizado por Taron Egerton, quien coprotagonizó con el músico la última Kingsman: El círculo dorado, con lo que la película se lanzará el 17 de mayo de 2019. Rocketman competirá así con John Wick: Capítulo 3, A Dog’s Journey y The Sun también orientada por esa fecha. Sobre Rocketman, sabemos que Dexter Fletcher dirigirá la película a partir de un guión de Lee Hall. Matthew Vaughn y su Marv Films producen junto a Elton John con su socio de Rocket Pictures, David Furnish. La producción está programada para comenzar a rodarse este verano.

Will Ferrell y John Lithgow en Dos padres por desigual.

Lo siguiente es la próxima adaptación de Pet Sematary de Stephen King, que avanza dos semanas y pasa del 19 de abril de 2019 al 5 de abril de 2019. Está cinta está dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (Starry Eyes), esta ha sido escrita por Jeff Buhler y está prevista que esté protagonizada por John Lithgow en el papel de Jud Crandall, interpretado previamente por el fallecido Fred Gwynne en la adaptación del libro de 1989.

Además, Paramount ha anunciado que Transformers 6 previamente anunciada, aunque sin título todavía, ha sido eliminada de su agenda por completo. Se rumoreaba que la película se desechó después de que la serie diera un giro diferente con la próxima película en solitario de Bumblebee.

Finalmente, después de la cancelación de Transformers 6, Paramount ha clasificado a los socios limitados de Tiffany Hadish en la fecha original de lanzamiento para Transformers con lo que la comedia se estrenará el 28 de junio de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *