Twitter Facebook Youtube
Inicio » Novedades » Paramount TV prepara una serie de IS THERE STILL SEX IN THE CITY?

Paramount TV prepara una serie de IS THERE STILL SEX IN THE CITY?

La actriz Sarah Jessica Parker junto a la esccritora Candace Bushnell (2008)

¿Te acuerdas de la popular serie de HBO Sexo en nueva York (Sex and the City)? Pues actualmente se está desarrollando una serie de televisión basada en el libro Is There Still Sex in the City? escrito por la autora Candace Bushnell, quien es la autora de escribir la colección original de ensayos de Sexo en nueva York en la que se basaron la serie y las películas relacionadas. Y ahora la propia Bushnell escribirá el guión piloto y producirá la serie para Paramount TV.

Y a pesar de que no se lleguen a mencionar a las protagonistas que ya conocemos y amamos, parece que la serie contará con muchos elementos y narraciones originales y geniales como vimos en la serie, pero con historias más actuales y modernas. Y os dejamos una breve sinopsis de la serie:

Sigue la penetrante, astuta ya veces desgarradora mirada de Bushnell sobre el sexo, las citas y la amistad en la ciudad de Nueva York después de los 50. Esta historia tiene lugar entre el Upper East Side de Manhattan y un enclave rural conocido como The Village, el libro analiza el amor y la vida desde todos los ángulos: el matrimonio, los hijos, el divorcio y el duelo, así como las presiones reales sobre las mujeres para mantenerse jóvenes y tenerlo todo.

Al respecto de la serie Bushnell ha dicho esto sobre este nuevo grupo demográfico:

No solía ser de esta manera…y todo en un momento se transformó, los cincuenta significó el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en sus pasatiempos, amigos, que al igual que usted se estaban convirtiendo en un estilo de vida más pausado. En resumen, la gente jubilada no esta destinada a hacer mucho más que envejecer y ser un poco más pesada. La verdad es que no se espera que hagan ejercicio, empiecen nuevos negocios, se muden a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y la complejidad de su realidad en los libros y ahora en la pantalla “.

¿Que te parece la idea? Así que la serie aterrizará en la televisión el 6 de agosto.

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios