Paramount Vault el canal de Youtube con el que ver cine gratis online

En los últimos años hemos visto como hay una gran rivalidad entre los estudios tradicionales del cine y las plataformas online, o Paramount Pictures vs Netflix, por ejemplo. Pero lo que si está claro es que Internet ha revolucionado el mercado cinematográfico y parece que poco a poco se van abriendo nuevos medios y formas de cine, y eso es de agradecer, el cine nunca dejará de existir y Internet puede servir de ayuda, entre otras muchas opciones y variantes.

Así pues Paramount Pictures se adelanta así a otros estudios de cine y ha llegado a un acuerdo con Google con el que se podrá disfrutar de una gran selección de títulos del estudio, desde el clásico al más actual, donde quieras y cuando quieras a través de YouTube.

El canal de la productora es, The Paramount Vault ha confirmado algunos de sus primeros títulos para el público: He-Man y los masters del universo, In Dreams, Dream Hunter y La novia de la venganza. Y después vendrán otros como; Titanic, Grease, Forrest Gump, Top GunAterriza como puedasLa semilla del diablo o Guerra Mundial Z.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *