El paseo de la fama contará con nuevas estrellas; George A. Romero

Recientemente durante la entrega de la estrella a la cantante Shirley Caesa en la (mítica) Avenida de la Fama de Hollywood Boulevard de Los Ángeles, el actual presidente del comité del Paseo de la Fama, Vin Di Bona, anunció los artistas que serán homenajeados próximamente, de cara al próximo 2017:

George A. Romero

En cine, se concederá a; Amy Adams (Batman v Superman), Jason Bateman (Resacón en las Vegas), Goldie Hawn (Death Becomes Her), Dwayne Johnson “The Rock” (Furious 7), Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), Ryan Reynolds (Deadpool), Mark Ruffalo (Spotlight), y para los amantes del cine de terror, algo que estaban esperando desde hace mucho, el director del género zombi, George A. Romero (La Noche de los Muertos Vivientes).

En cuanto a televisión tendremos a Hugh Laurie (House), Keri Rusell (The American), Jeffrey Tambor (Transparent), Eva Longoria (Mujeres Desesperadas) entre otros nombres.

También contarán con una estrella los músicos Ice CubeJohn Legend, ‘N Sync., el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y de manera póstuma, la cantante tex-mex Selena Quintanilla.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *