Past Midnight lo próximo de Nertflix con Keanu Reeves

Netflix ya tiene un nuevo proyecto de cine de superhéroes llamada Past Midnight, que se centrará en un “nuevo tipo de superhéroe vigilante” y Keanu Reeves está en conversaciones para que lo protagonice.

La película será dirigida por el director de Dope, Rick Famuyiwa y será producida por Joe y Anthony Russo, quienes son conocidos por dirigir las dos últimas películas de Capitán América y las próximas películas de Los Vengadores.

Los detalles sobre la trama se mantienen en secreto, todo lo que sabemos en este momento es que nos presentará a un nuevo tipo de héroe vigilante como Batman o SpiderMan. Sin embargo, hay un gran talento asociado, y si Keanu Reeves firma, ¡sabremos que será increíble!

Lo que también sabemos por el momento es que hubo una gran guerra de ofertas en el guión escrito por TJ Fixman y Netflix venció a todos y se llevó a casa esta historia. Fixman ha trabajado en algunos de los próximos estrenos como One Night on the Hudson, The Lost y Gargoyles, que no tiene nada que ver con la serie animada de los 90.

Tengo curiosidad por saber a que se refieren exactamente con que esta será una nueva película de superhéroes.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *