Patrick Stewart leerá Shakespeare en las RRSS durante el confinamiento

Viendo los tiempos que estamos viviendo con millones de personas en todo el mundo confinados debido a la pandemia de coronavirus, las personas están tratando de encontrar formas de entretenerse y evitar enloquecer (será que no hay hobbies o cosas que hacer). Aunque si es cierto que estamos ante un momento en que mucha gente necesita que se le levante el ánimo, y…¡ese es el momento en que Patrick Stewart entra en escena!

Antes de que el actor obtuviera el papel como el Capitán Jean-Luc Picard en Star Trek: The Next Generation, fue mejor conocido por interpretar  Shakespeare en el teatro. Con lo que ha vuelto a sus raíces y está comenzando a compartir vídeos de sí mismo en Twitter de él leyendo la obra de Shakespeare.

El primer vídeo fue compartido el sábado mientras recitaba el Soneto 116 de Shakespeare. Después de una fuerte respuesta de los fanáticos, el domingo compartió algo de sabiduría de su madre sobre la crisis actual, diciendo:

Me encantó la respuesta a la publicación de ayer del Soneto de Shakespeare 116, y me ha llevado a emprender lo siguiente … 

 

Luego añadió:

Cuando era niña en la década de 1940, mi madre me cortaba rodajas de fruta (no había mucha) y cuando la ponía delante de mí, decía: ‘Una manzana al día mantiene alejado al médico. ‘¿Qué tal’ un soneto al día mantiene alejado al médico ‘? Entonces … aquí vamos: Soneto 1.

A partir de entonces, continúa recitándonos maravillosamente el soneto 1 y parece que planea recitar los sonetos mientras continúe este confinamiento. Sin duda alguna una buena excusa para descubrir esta faceta tan humana del actor y que sirva para conocer esta obra.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *