Patrick Stewart podría tener una nominación al oscar por LOGAN

El tema ha dado mucho de que hablar desde su estreno el pasado mes de Marzo de Logan y ahora parece que el veterano actor Patrick Stewart finalmente podría tener una nominación al Oscar por su interpretación como Charles Xavier en Logan dirigida por James Mangold. Según el medio THR, se ha hablado mucho sobre que esta posibilidad ocurra.

Sin duda alguna Stewart nos sorprendió con una de sus mejores interpretaciones de su carrera y nos demostró su papelón en Logan, sobre todo por lo que significa para Logan y para el desarrollo de su historia. Así que recientemente el productor de la franquicia de X-Men Hutch Parker dijo:

El hecho de que Patrick no haya recibido ningún tipo de reconocimientos por su trabajo es algo asombroso para mí”.

No terminan aquí los halagos a su labor, el propio James Mangold alabó a Stewart por su brillantez al interpretar al mítico personaje de X-Men, que padecía una enfermedad cerebral degenerativa. Y en la historia, tuvo que lidiar y aceptar la pérdida de su activo más valioso … su mente. Y el propio Hutch reconoció que:

James le dio una gran libertad a Patrick que no habría tenido, sin duda en otro tipo de películas. Patrick se tomó esto muy en serio y no tuvo miedo alguno de jugar con las debilidades de Charles, así como sus puntos fuertes. No estaba preocupado por la vanidad misma. “

Y eso lo podemos apreciar sin duda en su interpretación, ya que nos enfrentamos a un lado de Xavier que nunca antes hemos visto en pantalla, y Stewart lo interpretó maravillosamente. Cuando nos referimos a la primera escena de la película en la que aparecen Logan y Xavier juntos en su refugio, Hugh Jackman dijo:

El nivel de profundidad y el drama en esa escena es probablemente más de lo que nosotros dos hemos trabajado hasta la fecha …más incluso que todas las otras películas juntas. Por lo tanto, creo que es divertido ver a un pura sangre como Patrick Stewart galopar, y … enfrentarse con sus grandes escenas en las que nos mostró realmente todo lo que puede hacer”.

Y tú que opinas al respecto ¿Crees que Patrick Stewart debería de obtener una nominación al Oscar por su papel en Logan? E incluso la película podría nominada a la Mejor Película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *