Twitter Facebook Youtube
Inicio » Entrevistas » Patrick Stewart revela cuándo tendrá lugar STAR TREK Picard

Patrick Stewart revela cuándo tendrá lugar STAR TREK Picard

Así que para los que nos estábamos preguntando cuándo tendría lugar la próxima serie de Star Trek Picard protagonizada por Patrick Stewart, ¡tenemos noticias frescas!

Cuando se anunció este proyecto por primera vez, se supo que el programa se establecería unos 20 o 25 años en el futuro de la línea de tiempo de la serie Star Trek: The Next Generation. Aprovechando que estaba de invitado en The Graham Norton Show, el actor terminó revelando un momento más específico que decía que estaba listo: “Exactamente 19 años en el futuro, que fue como pasó el tiempo desde la última vez que me puse mi traje espacial … para la serie de televisión.”

El último episodio de Star Trek: The Next Generation, “All Good Things”, se desarrolló en el año 2370. Con la serie de Picard avanzaremos entonces 19 años después, con lo que la serie se establecerá en el año 2389.

La última vez que Stewart interpretó a Picard fue en Star Trek: Nemesis, que tenía lugar en 2379. Así que habrá pasado una década desde que Picard se enfrentara a su malvado clon, Shinzon. El marco de tiempo también significa que han pasado dos años desde que una supernova destruyó Romulo en el año 2387. Y Este es un evento que le ha alterado radicalmente la vida a Picard.

El productor Alex Kurtzman dijo esto sobre la serie recientemente:

Bueno, te diré lo primero que todos dijimos es que se debería sentirse terráquea. Ya que no importa las decisiones que tomemos para retratar el futuro, tiene que sentirse conectado a la Tierra, porque creo que una de las cosas que a la gente le ha gustado tanto de Next Gen es que es una pieza de entretenimiento muy emocional, reflexiva y basada en la Tierra. Y lo más fácil es crear locos rascacielos flotantes y todos los clichés de la ciencia ficción, y hemos tratado de evitar eso en todos los ámbitos. Por lo tanto, en el diseño de producción, apariencia, percepción, siempre tratamos de pulir todos los pequeños detalles personales e íntimos con los que todavía puede conectarse, incluso aunque se estén realizando en el futuro”.

Realmente nos emociona saber en lo que se está trabajando para esta serie, pero Stewart ha estado presionando al equipo de escritores para que haga algo nuevo y diferente con el personaje, y eso es más emocionante.

Stewart también ha dicho que esta no será una serie de episodios como Star Trek: The Next Generation, explicó que “están escribiendo una película de 10 horas“, y que esperan que obtenga más de una temporada.

La nueva serie de Picard debutará en CBS All Access a finales de 2019.

 

Sobre Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

Comentarios

comentarios

Artículos similares