Patrick Wilson co-protagonizará Aquaman junto a Momoa

Patrick Wilson ha llegado a un acuerdo con Warner Bros y el director James Wan para co-protagonizar Aquaman. En la que Jason Momoa interpreta al personaje principal como hemos visto en Batman v Superman y en La Liga de la Justicia, en la que Wilson interpretará al hermano convertido en supervillano, ORM, también conocido como Ocean Master, Amo del Océano, en la película que DC y Warner Bros pretenden estrenar el 5 de octubre de 2018.

theconjuring_imagenes3

Wilson y Farmiga en Expediente Warren

Este personaje cuenta con algunos de los elementos de rivalidad entre hermanos que encontramos en la relación Loki-Thor. Ya que el medio hermano de Thor ha sido el villano en numerosas películas de Marvel, al que interpretaba de forma muy gratificante Tom Hiddleston.

Así que ORM es al menos tan desagradable como Loki y puede que mucho más poderoso incluso: ya que en los cómics, el medio hermano humano de Aquaman es un rival directo por el trono de la Atlántida y suele causar estragos tanto en alta mar como debajo de ellos cuando no consigue sus objetivos. Por lo que supimos hace unos meses la actriz Amber Heard interpretará a Mera, la Reina de la Atlántida.

Wilson, que a principios de este mismo año protagonizó la segunda entrega de la película Expediente Warren: El Caso Enfield, y está a punto de estrenar en unos días The Hollow Point, y también interpreta al rival de Ray Kroc, Michael Keaton, en The Founder (El fundador).

como bien he mencionado antes Aquaman fue visto por primera vez en un breve cameo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y este jugará un papel importante en la cinta de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, en la que él y otros héroes del Universo DC se enfrentan contra el villano Steppenwolf.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *