Patty Jenkins comparte una nueva imagen de Wonder Woman 1984

301 0

El pasado 30 de Abril la directora Patty Jenkins quiso homenajear a la actriz Gal Gadot y de paso compartió una nueva imagen como la Princesa Diana en Wonder Woman 1984 en lo próximo de DC. Tal vez esperaras encontrártela con el traje o vestuario habitual de nuestra herína, pero no es así, lo cual no impide disfrutar de una hermosa foto del personaje.

Así pues esta foto fue publicada en la fecha de celebración del cumpleaños de Gadot.

Por el momento no sabemos mucho al respecto sobre la historia, pero sí sabemos que la película está ambientada en 1984 y se dice que esta sigue a Diana en su encuentro con su amado Steve Trevor para luchar contra una nueva fuerza maligna.

La cinta está encabezada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig como la villana Cheetah, y Pedro Pascal posiblemente como un Dios oculto en este mundo.

Anteriormente se han visto unas imágenes, en las que se mostraba a Kristen Wiig en acción como Cheetah. Si al principio todos éramos muy escépticos, pero ahora parece que las cosas van encajando poco a poco y parece que nos sorprenderán.

El productor Charles Roven también explicó anteriormente que la película no es realmente una secuela de la película original, sino más bien una historia independiente similar a cómo funcionan las franquicias de James Bond e Indiana Jones. También se dice que la película evita las trampas de la mayoría de las secuelas y es “en lugar de una historia continua que requiere muchas más entregas”.

Wonder Woman 1984 llegará a los cines el 1 de noviembre.

Sobre el Autor

Alfi

Diseño Gráfico y Producción Editorial, amante del cine y de sus BSO, además de los videojuegos, fiel servidor al Orden Jedi y en mis ratos libres escribo sobre este maravilloso mundo, el séptimo arte. alfmarfez@newcinema.es

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *