Patty Jenkins volverá a dirigir a la Princesa Diana en Wonder Woman 2

Después de la gran acogida del público al mítico personaje de DC Comics en su debut en solitario y a la crítica, era de esperar que su directora Patty Jenkins volvería a dirigir a Gal Gadot en Wonder Woman 2. Ya que, personalmente pienso que sería un error que Warner Bros. no contara con sus servicios para ello. Así pues recientemente se ha hecho oficial el acuerdo y la directora volverá a dirigir a la Princesa Amazona Diana, en la que Gal Gadot regresa nuevamente como protagonista principal.

Jenkins junto a Gadot y Pine

Según sabemos Jenkins ya está trabajando en el guión junto a Geoff Johns, quien supervisa todas las películas de DC para Warner Bros., su objetivo principal, obviamente, es realizar una gran secuela de Wonder Woman. Os recuerdo que junto a Gadot vimos a Chris Pine, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner,Saïd Taghmaoui, Eugene Brave Rock, Connie Nielsen, entre otros.

De momento no se conoce nada, pero según parece, algunos informes y rumores indican que podríamos ver a la Mujer Maravilla en plena Guerra Fría en los años ochenta, en una cinta con tintes de espías y de thriller, la verdad que sería interesante ver este nuevo enfoque, pero bueno tendremos que esperar a ir conociendo más detalles y os los contaremos.

El caso es que Jenkins realizó un trabajo increíble con esta primera película y consiguió superar en la taquilla mundial los 800 millones de dólares, convirtiéndose así en uno de los mejores estrenos de DC y Warner, y posiblemente en la cinta del año. Estoy contento de que ella vuelva a trabajar en esta secuela.

Wonder Woman 2 tiene previsto su estreno el próximo 13 de diciembre de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *