Paul Bettany reconoce que la película de SOLO será una historia de Gángsters

Desde hace algún tiempo nos imaginábamos que la película de Han Solo, Solo: Una historia de Star Wars, iba a estar repleta de personajes sombríos que residen en los rincones más bajos del inframundo del universo de Star Wars. Sin embargo, por el momento no sabemos mucho sobre su historia. Salvo todo lo que el director Ron Howard ha estado compartiendo en sus redes sociales, ¡no hemos visto nada de esta película (por ahora)! Estamos a solo cinco meses de su estreno y ni siquiera hemos visto una foto promocional oficial. Eso es una locura….sobre todo después de haber visto dos veces Los Últimos Jedi.

Gracias a una entrevista reciente con el actor Paul Bettany, que cuenta con un pequeño papel en la película, ahora tenemos un pequeño detalle que nos ayuda a moldear ese misterio. Hasta este punto, la película podría haber tenido muchos enfoques diferentes, ¡pero ahora hemos sabido que será una película de gángsters! Durante una entrevista con Total Film, Bettany dijo:

Es la historia de Han Solo, y por supuesto su historia esta repleta de trampas. Y me estoy refiriendo a que es una película de gánsteres. Eso es realmente interesante, porque está dentro del canon oficial pero es bastante diferente. ¡Es el jo**do Han Solo!”

Se rumorea por la red que Bettany podría estar jugando algún tipo de gángster intergaláctico de alta clase. Me imagino que tendrá que ver con un alto cargo de de una banda del crimen organizado. Ahora que sabemos que Solo es una película de gánsteres, podemos apostar a que habrá persecuciones a todo trapo, tiroteos, peleas y todo tipo de drama con un enfoque más divertido en el que Han Solo se tendrá que enfrentar a la mitad de esta.

Debo de reconocer que personalmente no me estusiasma mucho esta película relacionada con La guerra de las galaxias, sobre todo después de los lios con los directores, las diferencias creativas y mucho más, sinceramente no inspira mucha confianza.

Solo está protagonizada por Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge. La película esta prevista que se estrene el 25 de mayo de 2018.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *