Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación de The Last of Us para HBO

El actor Pedro Pascal (The Mandalorian, Triple Frontera) ha sido elegido para interpretar el papel de Joel en la próxima adaptación de la serie de HBO de la conocida franquicia de videojuegos The Last of Us. Uniéndose así a la joven actriz Bella Ramsey (Juego de Tronos), quien interpretará a Ellie.

Esta historia tendrá lugar veinte años después de que la civilización moderna se destruya a causa de un mortal virus. Joel, es un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una zona de cuarentena, ya que ella es la última esperanza de la humanidad. Lo que comienza como un trabajo fácil termina convirtiéndose en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar todo Estados Unidos y dependen, solamente el uno del otro para sobrevivir.

El personaje de Pascal, ha sido descrito como un personaje “atormentado por el trauma y el fracaso del pasado“. Por otra parte, el personaje de Ramsey, es una huérfana que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado. Tratando de “encontrar un equilibrio con su ira y su necesidad de conectar con alguien, así como con la nueva realidad de que ella puede ser la clave para salvar el mundo“.

Por el momento sabemos que este proyecto está siendo desarrollado por Craig Mazin, el creador de la aclamada Chernobyl de HBO. Junto con Neil Druckmann, el escritor y director creativo del propio juego. El episodio piloto estará dirigido por el cineasta ruso Kantemir Balagov, quien dirigió el drama, Beanpole.

 

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *