Pegg y Frost desarrollarán proyectos cinematográficos para jóvenes adultos

Y es que la productora de Simon Pegg y Nick Frost, Stolen Picture ha lanzado una nueva iniciativa en la que trabajarán con escritores prometedores en una colección de diferentes proyectos orientados a jóvenes adultos y este proyecto ha sido llamado Righta Incubator o en castellano Incubadora Righta. Y por lo visto ya tienen dos proyectos cinematográficos en desarrollo.

El primer proyecto se llama We Never Sleep, un thriller de comedia detectivesco que “abordará la intimidación, justicia, moralidad, salud mental y la vida en una pequeña ciudad posterior al Brexit”.

El segundo se llama Química, y será “un híbrido de género vertiginoso que planteará preguntas sobre lo que significa ser humano ya que el programa sigue a los protagonistas que están huyendo para sobrevivir”.

Además según fuentes cercanas ya hay cinco escritores que se han incorporado en los últimos días a esta Incubadora Righta e incluyen a la nominada al BAFTA Olly Cambridge (Pls Like), Gemma Copping, (Eastenders, Holby City), la dramaturga y escritora Phoebe Éclair-Powell (Tin Star), comediante Ellliot Steel y Faryal Velmi, que han escrito una serie llamada Ackley Bridge.

La iniciativa de Stolen Picture no solo desarrollará películas, sino que también desarrollará programas de televisión, proyectos de realidad virtual, videojuegos y novelas gráficas. Los cinco miembros de la incubadora están involucrados en sus proyectos y son co-propietarios de los proyectos en los que trabajan.

El socio de Stolen Picture, Miles Ketley, dijo esto en un comunicado:

Una y otra vez, descubrimos que nuestros proyectos, ya sean de comedia, terror, ciencia ficción o directos, están dirigidos a audiencias del momento, por lo que queríamos garantizar que las auténticas voces del momento estuvieran en el centro de estos proyectos.

La incubadora de derechos de PI parecía ser una forma inteligente y comercialmente justa de involucrar a este equipo increíblemente talentoso para encontrar una voz común en este espacio y crear algo verdaderamente único para el público en las múltiples plataformas”.

Con lo que al enterarnos de estos sucesos, nos hace respetar y admirar más el trabajo de Simon Pegg y Nick Frost, estoy deseando ver qué proyectos terminan produciendo a través de este programa.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *