La película de Los Mercenarios 4 podría llegar en 2018

El caso es que si andabas preguntándote si Sylvester Stallone todavía planeaba realizar una cuarta entrega de Los Mercenarios (The Expendables 4) desde que estrenara Los Mercenarios 3 el pasado 2014, la respuesta es sí. Y es que según informó THR, Splendid Film anunció que se encargaría de sus derechos de distribución de dicha película en Alemania.

El caso es que Los Mercenarios 4 (The Expendables 4) significa que será el capítulo final de esta franquicia, que fue escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010 y su fecha de estreno está previsto para el próximo año 2018. Por supuesto que las películas de Los Mercenarios no son lo mejor que puedes encontrarte, el resultado es una película divertida de ver, simple y directa, además de un tributo a todas esas grandes estrellas de acción que se reúnen en la gran pantalla para «pegar tiros y salvar el mundo in extremis».

Banner personajes Los Mercenarios 3

Los Mercenarios 3 pretendió llegar a un publico más amplio y pasó de una calificación R (para adultos) a PG-13, que el propio Stallone reconoció como un error. Así que, es más que probable que para la próxima vez, vuelvan a a la clasificación R. Stallone dijo:

«Absolutamente creo que fue un horrible error de cálculo de parte de todos en tratar de llegar a un público más amplio, ya que al hacer eso, disminuyes la violencia que el público espera, estoy seguro de que eso no volverá a suceder».

A continuación, comentó sobre la nueva historia y la que esta podría plantear:

«En realidad, he tenido la idea de poner al grupo en un entorno muy poco natural que, en sí mismo, creará un ambiente de suspense y tensión extra: «como peces fuera del agua»».

Por el momento ninguno de los actores ha sido confirmado oficialmente su implicación en esta cuarta película, pero estoy seguro de que Jason Statham, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture volverán. Y seguro que tenemos ganas de saber sus próximas incorporaciones y sorpresas que nos depara este grupo tan peculiar.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *