La historia familiar de Peter y el Dragón a la venta en DVD y BD

peter-y-el-dragon-caratulas-dvd-blurayThe Walt Disney Company Spain  editará a la venta directa el próximo día 9 de Diciembre la película de Peter y el Dragón, esta familiar historia protagonizada por Peter y Elliot, su mejor amigo, que es un dragón, estará disponible en diferentes formatos; DVD y alta definición el próximo 9 de diciembre.

La película Peter y el Dragón, está dirigida por David LoweryLos Amantes de Texas«) a partir de un guion co-scrito junto a Toby Halbrooks, basándose en el guion desarrollado por Malcolm Marmorstein.

La cinta está protagonizada por Bryce Dallas Howard (“Parque Jurásico”), Peter está interpretado por Oakes Fegley (“Ahí os quedáis”), Oona LaurenceRevancha«) es Natalie, Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre«), Karl UrbanStar Trek«) y completa el reparto Robert RedfordCapitán América: El Soldado de Invierno«) que interpreta a Mr. Meacham.

El propio director Lowery reveló que siempre ha visto la infancia como una aventura y “siempre he querido capturarlo en la pantalla”. Así que el y su equipo técnico decidieron crear un dragón verde y peludo de más de siete metros de altura, que incluso puede llegar a lanzar fuego por la boca y que, además, puede volverse invisible a nuestros ojos. Labor de la que se encargaron de forma brillante por el equipo de Weta Digital (participando en las películas de “El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”); pero otro de los alicientes de esta película son los pequeños momentos entre personajes los que dan valor al poderoso mensaje de la película: la importancia de la amistad, la familia y la necesidad de encontrar tu lugar en este mundo.

La película viene acompañada por material extra nunca visto como:

  • Un acercamiento al diario personal de grabación de David Lowery.

  • El proceso de diseño y creación de Elliot el dragón

  • Escenas eliminadas y tomas falsas

  • Tour por los escenarios de Nueva Zelanda utilizados en la producción de la película.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *