Peter Rabbit tendrá una secuela y ya se trabaja en ella

Después del éxito en taquilla cosechada por su predecesora, The Hollywood Reporter informa que Sony Pictures Animation ya está trabajando en una secuela de la cinta Peter Rabbit, una secuela de esta comedia animada híbrida animación por ordenado con acción en vivo estrenada en España el pasado 23 de Marzo.

En esta primera película, Peter Rabbit, es un travieso héroe y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, y este año ha estrenado el papel protagonista de su propia comedia irreverente y contemporánea con cierta actitud. Su conocida enemistad con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson, de Ex Machina) consigue elevarse a alturas como nunca antes se habían visto, junto a Gleeson encontramos a su vecina, una amante de los animales protagonizada por Rose Byrne. James Corden (The Late Late Show) presta su voz y carácter a Peter con un espíritu lúdico y cierto encanto salvaje, junto a Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Elizabeth Debicki (Operación UNCLE) y Daisy Ridley (Star Wars: Los últimos Jedi) interpretando a los trillizaos, Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Esta primera película se basa en la obra de cuentos infantiles escritos por Beatrix Potter. Su primera aparición fue en The Tale of Peter Rabbit (El cuento de Perico, el conejo travieso) en el año 1902 con lo que cuenta con una gran relevancia para muchas generaciones y ha recibido un gran apoyo por su público y con unas críticas de la prensa, muy aleatorias y diversas, ha conseguid recaudar en taquilla más de 320 millones de dólares en todo el mundo, frente a los 50 de presupuesto y superando así a la franquicia familiar similar de Paddington 2, que recaudó más de 225 millones en la taquilla mundial y tiene una puntuación de 100% “Certificado fresco” en Rotten Tomatoes.

Para esta secuela supondrá el regreso de gamberro coguionista y director Will Gluck que ha escrito la primera junto a Rob Lieber y parece que volverá a escribir y dirigir esta continuación, que está programada para que se estrene en los cines el 7 de febrero de 2020 en los Estados Unidos y el 27 de marzo de 2020 en el Reino Unido.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *