Pharrell Williams regresa de nuevo a la BSO de Gru 3 Mi Villano Favorito

Alguien que regresa nuevamente a la saga de Gru, Mi Villano favorito es el cantante, compositor y productor Pharrell Williams con la banda sonora original de Gru 3 – Mi villano favorito de Illumination, que estará disponible el próximo 23 de junio de la mano de i am OTHER Entertainment/Columbia Records y la puedes conseguir aquí reservar

Pharrell ha estrenado recientemente sus cinco nuevos temas compuestos para esta película; “Yellow Light”, en este videoclip, vemos a Pharrell y los Minions recorrer las calles de Hollywood en un videojuego virtual, otro de los temas “There’s Something Special”, capta perfectamente el tono de esta saga, y crea otra inconfundible y pegadiza canción con “Freedom” que viene como un guante para que los Minions escapen de la cárcel.



Pharrell
nos ofrece así una gran variedad de ritmos frescos junto a los 16 temas que componen la banda sonora original Gru 3, transmitiéndonos en todo momento una dosis de nostalgia debido al nuevo villano de esta saga, Balthazar Bratt, un niño que fue una estrella en los 80´s y obsesionado con su papel en la serie que interpretó, así que su tema “Bad”, de Michael Jackson, es el tema perfecta para la ocasión. En esta BSO también encontraremos grandes éxitos de esa década, como “Into The Groove” de Madonna, “99 Luftballons” de Nena y “Take On Me” de A-ha. Contando así con la voz de Trey Parker (voz en VO de Balthazar Bratt) para la nueva y contagiosa canción de Pharrell “Hug Me”.


Como bien recordaremos Pharrell colaboró anteriormente con toda la saga de Gru, mi villano favorito y Gru 2 que le valió una nominación al Oscar y ganó un Grammy con “Happy”, tema que desborda felicidad, y con un videoclip original que se convritió en viral, sin duda todo un éxito para la saga y para el interprete.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *