Phil Lord y Chris Miller juntos en una cinta de ciencia ficción

Phil Lord y Christopher Miller acaban de firmar para dirigir su primer proyecto cinematográfico desde que abandonaron la película de Star Wars Han Solo. La película se llama Artemis, y se basa en el próximo libro que está a punto de publicar el novelista Andy Weir, el autor de The Martian (Marte: Operación Rescate).

Después de lo que hicieron con La Lego Película creo que este es un buen proyecto para ellos repleto de ciencia ficción y repleto de «adrenalina» ya que esta tiene como principal escenario la Luna, según ha informado Deadline esta cinta nos ofrecerá que nuestro satélite se ha convertido en «un mundo inteligente con muchos detalles de ciencia real». Una breve descripción compartida sobre su historia:

Esta se centra en Jasmine Bashara, alias Jazz, otra joven veinteañera demasiado inteligente, sin rumbo fijo, que se encuentra rozando las limitaciones de su pequeña ciudad y sueña con una vida mejor. Excepto por un detalle, que esta vive en la pequeña ciudad llamada Artemisa, y es la primera y única ciudad habitada en la Luna. Debe unas cuantas deudas pendientes y su trabajo como portera en un bloque de viviendas apenas cubre el alquiler, y su carrera en ciernes como contrabandista no va exactamente como ella esperaba, algo más que añadir en su decepcionante vida. Así que cuando tiene la oportunidad de cambiar de vida entre sus manos, Jazz no puede decir que no, y se encuentra en medio de una conspiración que pretende tomar el control de Artemisa.

Creo que esta es el tipo de historia que cuenta con los ingredientes necesarios para convertirla en una cinta genial, y estoy deseando ver lo que Lord y Miller son capaces de conseguir con ella, hasta parece un proyecto con el que podrían llegar a divertirse realmente.

La película estará producida por Fox y New Regency y está siendo producida por el productor de la conocida franquicia de X-Men, Simon Kinberg.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *