Pierce Brosnan y Helena Bonham protagonizan NOT BLOODY LIKELY

El veterano actor Pierce Brosnan y la polifacética actriz Helena Bonham Carter protagonizarán una película de comedia romántica titulada Not Bloody Likely, cuya historia se basa en la historia real de la producción de la obra de teatro estrenada en el mítico West End de Londres allá por 1914, Pygmalion (Pigmalión) de George Bernard Shaw.

En esta historia, veremos como Shaw (Brosnan) ha escrito su obra maestra titulada Pygmalion (que con los años se adaptaría al musical ganador del Oscar My Fair Lady) y está decidido a que la gran Sra. Pat Campbell (Bonham Carter) interprete el papel de Eliza Doolittle. ¿Pero esta elección de casting es solo una oportunidad para que Shaw reavive a su gran amor perdido?

La película será escrita y dirigida por Joel Hopkins, quien anteriormente yadirigió a Brosnan en “Un golpe brillante” (The Love Punch). El proyecto está siendo producido por Adam Rolston y David Braithwaite, quienes trabajaron en la película A Streetcat Named Bob y la secuela A Christmas Gift From Bob. Rolston y Braithwaite dijeron recientemente en un comunicado:

Este es exactamente el tipo de película que el mundo necesita en este momento. Una historia agradable que te hará reír y llorar por las razones correctas. No podemos esperar para empezar en ella.

Los productores Alison Thompson y Mark Gooder comentaron:

El guión maravillosamente entretenido de Joel trae de una nueva forma a la vida la obra más querida de Shaw y el casting con Helena Bonham Carter y Pierce Brosnan hará de esta una propuesta comercial sólida para compradores de todo el mundo.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *