Pokémon Detective Pikachu Teaser Póster

¡El mundo de Pokémon ha cobrado vida!

Y no es para menos ya que esta es la primera aventura Pokémon de acción en vivo, “POKÉMON Detective Pikachu”, y está protagonizada por Ryan Reynolds al que da vida a Pikachu, la cara más reconocida del fenómeno mundial de Pokémon: una de las propiedades de entretenimiento más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa.

Los fanáticos de todo el mundo podremos experimentar en la pantalla grande como nunca antes habíamos visto al Detective Pikachu, un Pokémon como ningún otro. Además la película también nos mostrará una amplia gama de queridos personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad únicas.

POKÉMON Detective Pikachu” también está protagonizado por Justice Smith (“Jurassic World: El reíno caído“) como Tim, Kathryn Newton (“Lady Bird”, “Big Little Lies“) como Lucy, una reportera junior que sigue su primera gran historia;  y Ken Watanabe (“Godzilla”, “The Last Samurai“) como el teniente Yoshida.

Esta cinta está dirigido por Rob Letterman (“Pesadillas”, “Monsters Vs. Aliens“), y su equipo creativo lo componen el director de fotografía John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiator“) , el diseñador de producción Nigel Phelps (“Piratas del Caribe“) y el editor Mark Sanger (“Gravity“).

“POKÉMON Detective Pikachu” está prevista que llegue a lo cines el próximo 10 de mayo de 2019.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *