¿Por qué no hay dos Hogwars Iguales? por Alvaro Wasabi

Sabemos que muchos de vosotros sois muy fans de Harry Potter por mucho que pasen los años, por eso mismo @alvaro_wasabi os ha preparado un estupendo vídeo, donde podréis conocer el porqué no hay dos Hogwarts iguales y unos cuantos fallos que hay dentro de las películas y que quizás nunca has notado.

 

Este universo mágico ha sufrido muchos cambios desde su primera película, algunos han sido muy meditados y otros fruto de la improvisación debido a que los libros todavía no estaban escritos. Todo esto y mucho más es lo que puedes descubrir en este fantástico trabajo, en el que como dice el título en ninguna de todas las películas el castillo de Hogwarts es el mismo, parecido pero no igual. 

 

Aunque este análisis de Harry Potter solo hace referencia a las películas de la saga original, estamos seguros que pronto nuestro compañero hará otro vídeo explicándonos más sobre los cambios que podemos ver en Animales fantásticos y donde encontrarlos por ejemplo.

Si te ha gustado el vídeo no olvides seguir el magnífico canal de Álvaro Wasabi en youtube, además puedes seguir descubriendo cosas interesantes sobre el mundo de Harry Potter en este otro artículo sobre las mejores réplicas de Harry Potter y este universo tan peculiar.

Sobre el Autor

admin

Fan del cine y dando noticias desde siempre por y para todos :D

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *