Por trece razones anuncio estreno segunda temporada

Recientemente Netflix ha estrenado el anuncio de la segunda temporada de su serie revelación y de la que causó sensación el pasado 2017, y se convirtió en un fenómeno generando cierto debate social, esta llega con un simple título: Se revela la verdad. Por trece razones: Temporada 2 llega el próximo 18 de mayo de 2018 al canal de televisión online.

Como bien sabemos esta segunda temporada profundizará en las consecuencias del suicidio de la adolescente Hannah Baker, aunque de momento no se conozcan detalles sobre lo que veremos en la nueva entrega de la serie, en el avance podemos ver a sus protagonistas envueltos en un halo de misterio y de polaroids, que parece que serán las que tomen el relevo de las cintas de casette dirigidas a sus diferentes responsables de que Hannah había dejado contando los diferentes motivos por los que había decidido terminar con su vida.

Además, hemos sabido que esta nueva temporada llegará acompañada por una campaña para combatir el bullying, el acoso sexual y el consumo de drogas en la que participarán sus propios protagonistas de la serie.

La serie está protagonizada por Katherine Langford, Dylan Minnette, Alisha Boe, Christian Navarro o Brandon Flynn, entre otros. Y Thirteen Reasons Why, (Por trece razones), se basa en la novela para jóvenes adultos escrita por Jay Asher que fue publicada por RazorBill, un sello de Penguin Books, en 2007.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador,, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *