Póster de la cinta animada de El Malvado Forro Feroz

Póster de la cinta de animación El Malvado Zorro Feroz, la próxima película llevada a cabo por los creadores nominados al Oscar por la otra cinta animada Ernest & Celestine, Benjamin Renner y Joan Regnaud. Que estrenará en unos días, el próximo 1 de junio en España Sherlock Films, la cinta que se basa en un cuento escrito por el propio Renner y la dirige él mismo.

Esta cinta nos relata la historia curiosa de un zorro, que no logra nada, ni asustar a nadie ni cazar nada. Así que un día se le ocurre robar algo para comérselo, así que asalta una granja y se lleva con él unos huevos de gallina. Así que tratará de incubarlos, y después comerse a los pollitos…Pero algo va mal y al nacer estos, pensarán que el zorro es su madre y este tendrá que cuidarlos, ya que se encariñará muy pronto de ellos con lo que se le complicarán y mucho sus planes. Este zorro no es ni malo ni feroz y es que en esta particular y divertida granja veremos también a un conejo que actúa como si fuera una cigüeña y todo esto bajo la atenta dirección de un pato algo, loco. ¿Que más pedir?

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *