Póster de ASHER lo nuevo de Ron Perlman

Póster de Asher, el nuevo thriller del director Michael Caton-Jones (“The Jackal (Chacal)”) y escrito por Jay Zaretsky. La cinta se presentó en la Sección Oficial del pasado Festival de Sitges 2018.

Y es que este electrizante thriller de acción cuenta en su reparto con Ron Perlman (“Hellboy“), Famke Janssen (“V3nganza“), Peter Facinelli (saga “Crepúsculo“), Jaqueline Bisset (“Bullitt“).  y el ganador del Oscar Richard Dreyfuss (“Tiburón“).

La cinta se centra en la historia de Asher, un antiguo miembro del Mossad que se ha convertido en un mercenario o asesino a sueldo, tratando de mantenerse bajo el radar vive de forma muy austera en el barrio de Brookyn en perpetua transformación. Y llegando al fin de su etapa como asesino y tal vez de su propia existencia, Asher rompe una promesa que hizo de joven cuando este conoce a Sophie en un trabajo simple que termina torciéndose. Y así convertirse en el hombre que desea ser, no le quedará más remedio que matar al hombre que fue.

Estreno 5 de Abril.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *