Póster de FAMILIA AL INSTANTE

Aquí puedes ver el póster definitivo de la próxima película de Familia al instante que se estrenará el próximo 25 de enero de 2019.

Esta comedia familiar está dirigida por Sean Anders, y también está escrita por Sean Anders y John Morris y el elenco está protagonizado por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer y Tig Notaro.

¿De que va Familia al instante

La historia se centra en los hechos ocurridos a un joven matrimonio; Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) que se han decidido a formar una familia y se deciden a exploran el mundo de la adopción. Una vez conocido a un grupo de  tres hermanos, se verán ejerciendo como padres sobre una rebelde quinceañera ( Familia al instante “Transformers, El último caballero”, “Dora la exploradora” ) y sus dos hermanos pequeños. Con lo que se encuentran de repente con tres hijos de la noche a la mañana. Es el momento en el que Pete y Ellie aprendan los gajes del oficio de ser padres, y lo harán de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

Esta historia se inspira en los hechos ocurridos en la vida del guionista y director Sean Anders así como de algunos de sus protagonistas; Octavia Spencer, Tig Notaro y Margo Martindale.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador, amante del séptimo arte, devorador de Bandas sonoras y de videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *