Póster de Glass (Cristal)

El próximo 18 de Enero se estrena en España “Glass (Cristal)” , la tercera entrega de este apasionante e intenso thriller que sigue las historias de: El protegido  (2000) y Múltiple (2016) llevadas a cabo por el director M. Night Shyamalan.

Glass

En la que volveremos a ver a Bruce Willis retomar el papel de David Dunn, Samuel L. Jackson a Elijah Price (Mr. Glass),  James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y sus múltiples y diferentes personalidades e identidades que residen dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única superviviente de La Bestia.

En esta nueva aventura seguiremos los acontecimientos ocurridos en Múltiple, con lo que en Glass (Cristal) veremos a Dunn tras los pasos de La Bestia, Crumb, después de una serie de encuentros cada vez más intensos y siniestros, mientras que la oscura presencia de Price surge como un manipulador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Sobre el Autor

Alfi

Diseñador e ilustrador a ratos, amante del cine, devorador de Bandas sonoras, videojuegos, y un fiel servidor al Orden Jedi.

No hay comentarios

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *